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Envíos gratis en RM desde los $35.000. Más despachos gratis aquí

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.

Para mayor información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.

2.- Si tengo un código de descuento ¿Dónde debo usarlo?

Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.

Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (sección derecha en escritorio o sección superior desplegable en smartphone).

3.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

4.- ¿Cómo funciona el envío de los productos?

Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega y couriers disponibles. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

Nuevos envíos son siempre a domicilio a menos que la dirección sea rural o muy alejada, en ese caso automáticamente se deriva a la agencia/sucursal más cercana, siendo siempre avisado en estos casos.

5.- ¿Tienen despacho gratis?

¡Si! Para la gran mayoría de las regiones del país tenemos despacho gratis sobre un monto particular de compra, para la RM por ejemplo, por compras de $35.000 en adelante cuentas con despacho gratis.

6.- ¿En cuanto llegara mi pedido?

Contamos con envíos entre 1-3 días hábiles desde el momento de la compra.

Hay que considerar que cualquier pedido realizado después del medio día, se considera como ingresado al día siguiente para efecto de tiempos de despacho.

7.- ¿Puedo ir a retirar mis pedidos en algún lugar físico?

¡Por supuesto! Solo debes elegir la opción de Retiro en tienda, la gran mayoría de nuestros productos cuenta con retiros disponibles en apenas una hora después de tu compra.

Para esto siempre considerar los tiempos de operación de nuestro local en Av Italia 1805, Local 02 Ñuñoa.

8.- ¿Qué son los Puntos Enroque?

Los puntos enroque son nuestro sistema de beneficio a clientes frecuentes.

Por cada compra que hagas en nuestra tienda o con retiro en tienda ( o sea es un sistema PRESENCIAL) que no lleve descuento, acumularás el 5% de esa compra en ¡puntos! Esos puntos se traducen en pesos que puedes utilizar como descuento.

O sea, por una compra de $20.000, acumulas 1.000 puntos que equivalen a $1.000 pesos de descuento.

Los puntos NO vencen. NO hay mínimo ni máximo para utilizar.

Las restricciones son que es un sistema presencial, y no acumularán puntos las compras que ya lleven un descuento o sean una promoción.

9.- ¿Cómo me inscribo en el sistema de Puntos Enroque?

¡Muy fácil! En tu próxima visita, habla con el vendedor y dile que quieres inscribirte en nuestro sistema de puntos. Te pediremos solamente tu nombre y un correo de referencia.

10.- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat (esq. inferior derecha).

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.