0

Aún no tienes productos en tu carro.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Nuestra pasión sobre ruedas.

Tenemos una extensa zona de repartos a domicilio, cubriendo la mayoría de las  comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes y la Reina.

Nuestro despacho funciona de lunes a sábado, despachando a 48 horas los pedidos que sean ingresados antes de las 19.00hrs.

Beneficio: Por monto desde los 14.990 todos los despachos en nuestra Zona Enroque son gratis.

Junto a Correos de Chile queremos acercar a personas de todos los rincones de nuestro país a los juegos de mesa.

Es por eso que no nos quedamos solo con repartos en Santiago sino que hacemos envíos a todo Chile a través de esta mismísima página web.

Beneficio: Por compras desde los $29.990 tienes un descuento del 50% en el despacho que se aplicará automáticamente al costo final de tu envío.

¡La experiencia de venir a la tienda en la puerta de tu casa!

 Así es, por un monto de $6.000 ofrecemos visitas a domicilio de una hora, donde puedes elegir   cinco juegos para que les mostremos dentro de  más de 85 juegos demos.

La visita consta de explicar el juego, sus características  y mecánicas mientras pueden revisar los componentes del juego y cómo se ve y siente sobre la mesa.

Para coordinar visita escríbenos en las consultas o directamente a nuestro facebook/instagram. El rango de visita es el mismo de nuestra zona de reparto gratis.

Beneficio: Por compras desde los $29.990 obtienen un 10% de descuento.